Reporte especial: Endometriosis

Publicado por Hechos Sábado | 9:21 | 11 comentarios »

La endometriosis es una de las principales causas de infertilidad en la mujer. Por increíble que parezca, el remedio es el embarazo, claro que para lograrlo la futura mamá necesita un "empujoncito" de la ciencia.

para ver este y más videos haz clic aquí

11 comentarios

  1. Ernesto Flores // 7 de enero de 2010, 20:56  

    Que tal !!
    Me parece una burla las leyendas que ponen en los boletos del metro y en las taquillas, señalando que en "apoyo a nuestra economia solo cuesta 3 pesos cuando deberia costar 9", se les olvida que los usuarios de la linea "A" tenemos que pagar otro boleto al hacer cualquier transbordo a las lineas 1, 5 o 9, sobre todo porque los trenes de esta linea ("A") tienen menos vagones que en las demás y por lo mismo estamos más expuestos a los carteristas. El cobro adicional en el citado transbordo a cambio de la promesa de mejorar el servicio es desde la llegada de Cuauhtémos Cardenas a la Jefatura de Gobierno del DF y desde entonces no he visto mejoras ni en el servicio ni en los trenes.

  2. Unknown // 1 de mayo de 2010, 15:12  

    Christian Lara, eres una mujer hermosa, inteligente, carismatica, en pocas palabras: una mujer excepcional. Felicidades por tu carrera, mucho extito. Espero algun dia tener el honor de conocerte en persona. Un beso y un abrazo!

    P.D. Felicidades a todo el equipo de Hechos Sabado! Excelente trabajo!

  3. Anónimo // 21 de octubre de 2010, 21:56  

    HOLA MARIANO, HOLA CHRISTIAN: ME INTERESA SABER CUANDO SALDRA AL AIRE EL REPORTAJE QUE HICISTE EN LA UNAM., SOBRE LA FIBROMIALGIA CURIOSAMENTE YO ESTABA EN EL LABORATORIO DE CIENCIAS CUANDO LE AVISARON A UNO DE LOS PSICOLOGOS QUE ME ESTABA ATENDIENTO, ME INTERESA SABER SI ESTE REPORTAJE SOLO SERA PARA DAR A CONOCER SOBRE ESTA ENFERMEDAD O SI EN CON ESTE SE PODRIA AYUDAR A PERSONAS QUE COMO YO LA PADECEMOS A CONSEGUIR QUE SEPAN CUAL INCAPACITANTE RESULTA, GRACIAS LILI17

  4. Anónimo // 8 de enero de 2011, 17:37  

    hola mariano riva palacios quisiera que me proporcionaran la dirección de un doctor que te ayuda a embarazarte mediante tratamientos con imanes, lo que pasa esq ayudo a una persona la cual ya tenia 4 abortos y con ste tratamiento de imanes logro embarazarse y quisiera de su ayuda, creo llamarse esta persona lourdes fernandez esto paso el pasado 1 de enero del presente año ......... y quisiera de su amabilidad para que m dieran los datos de esta clinica o doctor,de antemano GRACIAS...x todo

  5. pepe diaz // 30 de abril de 2011, 12:35  

    HOLA MARIANO BUENAS TARDES, ESTOY VIENDO TUS NOTAS DEL SABADO 30- 04- 2011. Y LA VERDAD LA GENTE SE PASA DE LISTA CON USTEDES Y MAS CON LOS REPORTEROS, PORQUÉ LAS AUTORIDADES NO HACEN NADA CONTRA LOS AGRESORES DE PERIODISTAS?, QUE EXISTA UN CASTIGO JUSTO CONTRA LA GENTE AGRESORA CONTRA EL REPORTEERO. YO FUI LOCUTOR DE UNA RADIO COMUNITARIA EN TEXCOCO, MEX. NO SUFRÍ LO MISMO PERO CUANDO HACES UNA ENTREVISTA FUERTE, SIENTES LA PRESION DE LA GENTE Y PUES YO PIDO UNA PROTECCION ESPECIAL PARA LOS REPORTEROS O PERIODISTAS. GRACIAS Y MI NOMBRE ES PEPE DIAZ. SALUDOS

  6. Anónimo // 30 de abril de 2011, 12:48  

    PARA EMPEZAR LOS POLICIAS SOLO HACEN SU TRABAJO Y POR PERIODISTAS CHISMOSOS Y AMARILLISTAS COMO USTEDES DAÑAN LA IMAGEN DE CIUDADANOS QUE LO UNICO QUE HACEN ES CUIDAR A GENTE IGNORANTE COMO USTEDES DE LA MALDITA INSEGURIDAD Y SI NO HICIERON NADA ES POR QUE ALGUIEN LES TIENE QUE PONER UN ALTO PARA DEJAR DE METERCE EN LOS ASUNTOS DE LOS DEMAS Y OJALA NUNCA NECESITEN DE LOS POLICIAS Y SI LO HACEN OJALA SE MUERAN PARA QUE LO DIGAN CON PROBECHO POR QUE POR SU CULPA ESTOS COMPAÑEROS PUEDEN PERDER SU EMPLEO Y SIN UN MOTIVO QUE VALGA LA PENA Y SI NO LES PARESE LA INSEGURIDAD TAN FACIL COMO CARGAR SU ARMA Y OLVIDARSE DE LOS POLICIAS PERO NO QUIEREN QUE AYA UN POLICA POR PERSONA Y ES ILOGICO POR QUE PARA ENTRAR A LA ACADEMIA ES UN DESPAPALLE PERO COMO SE ME OLVIDAVA QUE SON IGNORANTES NO LO SABEN PERROS AMARILLISTAS POR GENTE COMO USTEDES ESTAMOS ASI POR ESO LOS MATAN EN IRAK.... JAJAJAJAJA

  7. Minerva Plauchu Medina // 8 de diciembre de 2011, 22:11  

    Hola Mariano Riva Palacios dio un reporte medico de una silla para revertir la incontinencia, por un sistema de electrochoques para evitar este problema, estamos muy interesadas en investigar en donde esta el doctor que tiene este tratamiento, agradeceriamos enviar a mi correo la direccion de dicho doctor. mplauchu1319@hotmail.com.

  8. julio hikichi enriquez // 20 de enero de 2012, 12:41  

    Un saludo señor Mariano Riva palacio, usted hizo un reportaje hace tiempo sobre la depresión, al parecer que con una pequeña incisión en la base del cráneo, y otras cosas, se podría mejorar la condición de la persona, mi madre sufre de depresión y se le ha complicado con otras enfermedades, quisiera que nos pudiera ayudar, consiguiéndonos la informacion, gracias Dios lo bendiga.

  9. Anónimo // 4 de septiembre de 2013, 21:38  

    Hola buenas noches me urge me pueda hacer el favor de mandarme o publicar en su tweet toda la informacion de el reportaje de ENDOMETRIOSIS es muy urgente muchisisismas gracias de antemano exito !! Excelente trabajo q realiza ud.. :)

  10. Moyzav@gmail.com // 13 de octubre de 2013, 12:32  

    Reciba un gran saludo señor Mariano Riva P., en relación a la enfermedad de depresión usted presento un reportaje con acupuntura llevado en el Instituto Politécnico Nacional lo hizo en este año 2013, por favor me pudiera ampliar la información tal como doctores, dirección, etc., gracias y que dios siga llevando por buen camino su vida.
    Moyzav@gmail.com

  11. Anneke Sergio // 12 de septiembre de 2019, 10:33  

    Aquí hay un gran médico a base de hierbas que me curó de la hepatitis B. Su nombre es Dr. Imoloa. Sufrí hepatitis B durante 11 años, estaba muy débil con dolores en todo el cuerpo, mi estómago estaba hinchado y apenas podía comer. Y un día mi hermano vino con una medicina herbal del doctor Imoloa y me pidió que bebiera y bebí, por lo tanto no había esperanza, y he aquí que después de 2 semanas de tomar la medicina, comencé a sentir alivio, mi estómago hinchado comenzó a encogerse y Los dolores se habían ido. Me normalicé después de completar la medicación, fui al hospital y me dieron un resultado negativo, lo que significa que estoy curado. También puede curar las siguientes enfermedades con su medicina herbal: lupus, fiebre del heno, sarampión, dolor corporal, tos seca, diabetes ABC, diabetes, úlcera bucal, cáncer de boca, enfermedad de la sal biliar, deficiencia foliar, diarrea, hígado / riñón. inflamatorio, cáncer de ojo, enfermedad de cáncer de piel, malaria, enfermedad renal crónica, presión arterial alta, intoxicación alimentaria, enfermedad de Parkinson, cáncer de intestino, cáncer de hueso, tumores cerebrales, asma, artritis, epilepsia, fibrosis quística, enfermedad de Lyme, dolores musculares, cólera , fatiga, dolores musculares, dificultad para respirar, enfermedad de alzhemer, artritis reumatoide, trastornos de ansiedad, dolor de espalda, enfermedad de Crohn, insuficiencia renal crónica, leucemia mieloide aguda, pancreatitis aguda, enfermedad inflamatoria crónica de las articulaciones, enfermedad inflamatoria intestinal, enfermedad de Addison, acné de espalda , cáncer de mama, bronquitis alérgica, enfermedad de Celia, enfermedad de bulimia, enfermedad cardíaca congénita, cirrosis, espectro de alcoholismo fetal, estreñimiento, infección micótica de las uñas, fabromialgia (hechizo de amor) y ma ny más. Él es un gran hombre herbolario. Póngase en contacto con él por correo electrónico; drimolaherbalmademedicine@gmail.com. También puedes contactarlo en whatssap- +2347081986098.