40 años del hombre en la Luna

Publicado por Hechos Sábado | 11:06 | 12 comentarios »

El próximo lunes se cumplen 40 años de que el hombre llegó a la Luna y hay quienes dicen que las imágenes que conocemos son un montaje, queremos escuchar su opinión...
¿Usted cree que el hombre realmente llegó a la Luna en 1969?
Vote del lado derecho del blog y deje aquí todos sus comentarios



para ver este y más videos haz clic aquí

12 comentarios

  1. Anónimo // 18 de julio de 2009, 12:25  

    No creo que haya llegado a la luna, se me hace algun aun poco alcanzable, además de que las imégenes no son muy creibles.

  2. Alan // 18 de julio de 2009, 12:27  

    Para mi, eso de que el hombre piso la luna hace 20 años es solo un mito. Si eso hubiera sido cierto hubieran de estar lliendo mas seguido ahora que la technlogia esta mas avanzada. Estuvieran haciendo me estudios sobre la luna y no se estuvieran enfocando en ir a marte proque aun todavia no llegan a la luna, y no creo que llegen.

  3. KRUZITO SAK // 18 de julio de 2009, 12:27  

    AUN NO LO SE POR QUE EN ALGUNOS VIDEOS LOS ASTRONAUTAS SOSTIENEN UNA BANDERA DE LOS ESTADOS UNIDOS, LA CUAL SE VE QUE ESTA ONDEANDO POR EL AIRE, PERO COMO PUEDE ONDEAR SI EN LA LUNA NO HAY ATMOSFERA? COMO PUEDE HABER OXIGENO SIN ESTA? YO CREO QUE NO, SON VIDEOS EDITADOS O GRBADADOS AQUI EN LA TIERRA. POSTERIORMENTE EL HOMBRE SI LLEGO A LA LUNA Y MAS ALLA.

  4. Adrián H. Hurtado V. // 18 de julio de 2009, 12:31  

    Yo si creo que el hombre llego a la luna, y las imagenes que me toco ver son reales. Ya que es sido seguidor durante años de la astronautica, y hasta este año todo lleva una un seguimiento acorde y creible.
    Lo podemos constatar con la tecnología domestica que disfrutamos en la actualidad y mucha de esta tecnologia proviene de los inventos i diseños para la astronautica.
    Saludos

  5. Joaquin // 18 de julio de 2009, 12:33  

    El cielo sin estrellas y las sombras convergentes que se aprecian en algunas fotos de las misiones, el ondear de la bandera en un ambiente sin atmósfera y por tanto sin viento, la huella perfecta de la bota de Armstrong en el polvo seco de la Luna o la falta de cráter tras el alunizaje podrian ser pruebas de que el ser humano nunca estuvo ahi , aunque las recientes fotos que acaba de mostrar la NASA sobre los rastros de la mision apolo dejados durante ese viaje contradicen lo anterior.

    A pesar de ello , laverdad creo que se trata de un montaje.

  6. Anónimo // 18 de julio de 2009, 12:35  

    yo digo que aun no hemos llegado a la luna. Si esto fuera cierto ya hubieramos ido varias veces mas, hasta talvez estaria poblada y por ke no una base para saltar a otro planeta,bueno para muestra un boton, la base espacial internacional tiene siempre muchos problemas y apenas orbita a unos kilometros de la tierra.

  7. Adrián H. Hurtado V. // 18 de julio de 2009, 12:39  

    Estimado Alan

    son 40 años de este evento. Y la bandera se compone de un maztil y una trabe horizontal donde cuelga la bandera. Y en donde hay cero gravedad si recuerdan amigos un movimiento de 1 cm/seg se mantiene en una constante determinada de tiempo. Por cierto, en la luna hay gravedad. Nada mas te recuerdo las mareas de lo mares.
    Una objeto con varios vectores de movimiento como lo es cualquier pedazo de tela, presenta un movimiento irregular en diferentes sentidos en un escenario de gravedad terrestre y de empuje del viento. Por lo tanto en la luna donde la gravedad es minima y la "atmosfera" como la conocemos es diferente. Por cierto la prueba es que en algunos museos del mundo existen piedras y polvo lunar que cientificos han analizado y constatado.

  8. celestino abascal s. // 18 de julio de 2009, 13:09  

    no lo creo por que ya existe la ciencia fixion y no lo creo por que son muchas la variantes y mas probable que aya montado el circo les mando un cordeal saludo en especial christian por que su hermosa belleza engalana a hechos sabados.

  9. Maddox... // 18 de julio de 2009, 13:28  

    NO llego a la luna...

    por que no han regresado de nuevo??

    todo es una conspiracion mas de estados unidos.

  10. Maddox... // 18 de julio de 2009, 13:29  

    Si pueden bajen el documental A

    Funny Thing Happened On The Way To The Moon
    Año: 2001
    Director: Bart Sibrel

  11. Anónimo // 18 de julio de 2009, 14:43  

    si se ve que ondea la bandera es que tiene un palo que esta cosido a la misma, alla nosotros pesariamos 1/6 parte de tu peso corporal total, si se toman fotos con el diafragma abierto hace que salgan fotos sin estrellas sino vean las tomadas por el hubble o de otras misiones espaciales, de hecho ellos dejaron unos espejos que reflean los rayos, además si han ido un total de 12 astronautas, la ultima vez fue en 1972, sino siguieron mandando fue que la carrera armamentista dejaba mas dinero que la carrera espacial, más cuando cayó el muro de berlín terminó la guerra fría, ahora se ayudan mutuamente lo que deberíamos aprender nosotros los mexicanos en vez de envidiar, por cierto la perra laika poco despues del despegue murio por el estress,con eso se convirtio en el primer ser vivo y en la primera victima eso nunca lo comentaron los sovieticos sino hasta varias décadas después. existe el llamado viento solar. si quieren mejor información contacten con verdaderos científicos no con hippies de la nueva era que solo crean dichas teorias de la conspiración. en el museo tecnológico mutec tendra una plática sobre dicho tema a las 12 del día. un gran paso para el hombre y un gran paso para la humanidad.

  12. Anónimo // 1 de agosto de 2009, 15:07  

    eso de que llego a la luna mis polainas.... esos pinches gringos putos que hacen pensar al mundo que llevan la batuta en tecnologia y en todo.. son puras mamadas que se creen gente ignorante como el puto de adrian h. hurtado.... y las putas televisoras mexicanas que les siguen el jueguito...
    dejo en claro que no creo que el hombre llego a la luna y el blog se deberia de llamar que opinas de que 40 años engaño para gente pendeja sigue funcionando?