Javier Aguirre metió la pata

Publicado por Hechos Sábado | 10:49 | 24 comentarios »

Hoy, queremos saber su opinión sobre lo sucedido en el partido de la Selección Nacional contra Panamá el pasado jueves.
¿Qué opina de la actitud del técnico de la Selección Nacional, Javier Aguirre?
Deje aquí todos sus comentarios

24 comentarios

  1. josue // 11 de julio de 2009, 12:12  

    Pos creo estuvo muy mal porque si nuestra seleccion va por mal camino peor seria que nuestro tecnico tambien

  2. Anónimo // 11 de julio de 2009, 12:13  

    PARA NOSOTRAS ESTUBO SUPER BIEN PORQUE SE LO MERECIA ESE FEO NEGRO,BUENO ESO ES TODO.BIEN POR AGUIRRE!

  3. Anónimo // 11 de julio de 2009, 12:14  

    MUY MAL LO QUE HIZO AGUIRRE, SE SUPONE QUE ES EL LIDER Y HACE ESAS TONTERIAS, ESPERO QUE SI LE DEN UNA BUENA SANCION, SOY MEXICANO, PERO NO POR ESO DEFENDERE LO INDEFENDIBLE.
    SALUDOS

    CHELIS O LAVOLPE PARA EL TRI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  4. Anónimo // 11 de julio de 2009, 12:14  

    LA ACTITUD DE JAVIER AGUIRRE EN MI PERSONAL PUNTO DE VISTA DE DEBE A LA IMPOTENCIA DEL NO PODER HACER CAMBIAR LA ACTITUD MEDIOCRE Y POCO PROFESIONAL DE LOS JUGADORES.

  5. Samuel // 11 de julio de 2009, 12:14  

    no lo critico
    fue una accion por inercia
    y sin intencion de agredir al jugador!

  6. Anónimo // 11 de julio de 2009, 12:15  

    fue un accidente sin mala intencion vemos los defectos pero no las cualidades arriba javier aguirre

  7. Veracruz // 11 de julio de 2009, 12:16  

    Pues por una parte estuvo bien y por otra mal pero bueno creo que la seleccion no tiene remedio va de mal en peor

  8. Javier de la Cruz // 11 de julio de 2009, 12:16  

    Le doy como aficionado Mexicano el mayor de mis apoyos al Sr. Javier Aguirre ya que es entendible su actitud y desesperación ante el comportamiento del equipo panameño, el cual estaba mas que satisfecho con el empate y solo estaban haciendo tiempo mostrando poca aptitud futbolística. Y no es que este a favor de la agresión en un juego de futbol, pero la verdad en ningún momento estuvo en riesgo el bienestar físico del jugador panameño.

    Ojala y todos los mexicanos tuviéramos esa pasión que muestra el Sr. Javier Aguirre y no solo en el futbol si no en cada una de nuestras actividades.

  9. fernando pastrana // 11 de julio de 2009, 12:17  

    creo que ahi se nota la desesperacion que hay en la seleccion mexicana, y espero que ahora si se haga algo para remediar la situacion por la que pasa el futbol mexicano a nivel seleccion, pues solo les interesa el dinero a los directivos y a los medios de comunicacion , y se convoque a jugadores que en verdad tengan ganas y honor para defender a su pais , pues lo estan representando a un nivel deportivo espero que cambie la situacion para el bien del deporte no solo del futbol en mexico y que se acaben los compadrasgos y el trafico de influencias

  10. ALBERTO // 11 de julio de 2009, 12:18  

    lo hecho por javier aguirre es un acto de prepotencia y de impotencia por lo mal que esta la seleccion.

  11. Anónimo // 11 de julio de 2009, 12:21  

    Pues bien por mexico... para que vean que nuestro tecnico es el mejor y asi somos los mexicanos chingones, decididos y espontaneos ante cualquier cirscunstancia.. A mi en lo personal me parece que la ocasion lo ameritaba y muy bien la reaccion de aguirre FELICIDADES..

  12. carlos // 11 de julio de 2009, 12:21  

    hola soy carlos R.F ....Hemos visto a varios directores pasar por nuestra seleccion!!!!lo que veo es desesperacion de J. Aguirre por el poco profesionalismo y ganas de nuestros jugadores.

  13. Anónimo // 11 de julio de 2009, 12:22  

    Considero que su actitud y la de toda la seleccion no es la de una seleccion "Grande" como segun muchos medios la nombran con respecto a la zona de concacaf. Ya que no tuvieron la madurez para sobrellevar la mala actitud de los panameños que al final obtuvieron lo que quisieron no perder y hacer ver muy mal a México.

  14. Anónimo // 11 de julio de 2009, 12:31  

    Claro que estuvo mal, ...ni Javier Aguirre, ni el racista Hugo Sanchez, Lavolpe, ni nadie podra hacer una seleccion que de mas que el puro conformismo al que han estado acostumbrados y el pueblo mexicano, ya que diferentes medios de comunicacion ayudan a este conformismo...como ejemplo "no importa que suban los precios, con que comamos aunque sea taquito con sal",... "lo importante es jugar, aunque no ganemos"...uufff, que mediocridad...

  15. luis menoti // 11 de julio de 2009, 12:32  

    lo hecho por aguirre no se justifica , pero solo es la presion q tiene al no encontrar la formula para el mejor funcionamiento de la selecc , de los jugadores pues no hablo jejeje

  16. Anónimo // 11 de julio de 2009, 12:35  

    NO PS ESTUBO MUY MALA ALA CHIN..... CON JAVIER AGUIRRE
    TRAIGANSE MEJOR AL CHELIS!!!
    CHELIS PARA DIRECTOR TECNICO!!!

  17. Mayra Xalapa Ver. // 11 de julio de 2009, 12:36  

    De verdad lo que es querer seguir haciendo menos a los mexicanos... son nuestros hermanos y seguimos alzando a los extranjeros como si esa bola de animales, primates de panamá no hubieran estado lanzando patadas y golpes como si fueras mulas o bueyes... por eso no dejan de ser un país de pocos recursos, si siguen tratando a los demás como animales nunca van a dejar de serlo...

    Y apoyo a Javier Aguirre, es un buen entrenador y el vino a brindar su apoyo a la selección, y lo unico que hacen es estar echadole que no gana, y que por que no esto, o aquello... solo saben criticar... mejor digan que le convendría hacer... además cuando ericsson vino... uy es un dt extranjero y... que rápido aprendió a hablar español... bla bla bla... si lo unico que vino a hacer fue enriquecerse con el dinero de mexicanos... que fué una conducta inapropiada, cierto pero que vean los simios esos que nosostros no nos dejamos de nadie... el que nos la hace, la paga...

    con respecto a los asesinos del niño, que ya los atraparon, y luego?

    al rato cambian su declaración dicen que la policía los obligo a decir eso y los dejan libres, como hicieron con un pizzero, en Xalapa, que dió su declaración y al otro día se retractó y ahora está libre... con respecto al homicidio del Sr. Edgar M. Vázquez López...

  18. Anónimo // 11 de julio de 2009, 12:36  

    ES UN TECNICO DEBE DE ESTAR EN TODO FUE JUGADOR Y MUY BUENO POR LO TANTO SE METE EN SU PAPEL ESTUVO BIEN. EL SER TECNICO NO DICE QUE NO TIENES QUE DEFENDER A SUS JUGADORESBIEN POR EL ES LA PASION POR EL JUEGO.

  19. Anónimo // 11 de julio de 2009, 13:01  

    quiero hacer un comentario sobre algunos que comentan que esta bien, que los que no defienden lo que hizo Aguirre no tenemos pasion.
    Señores y Señoritas, se supone q Aguirre es DT, ami como mexicano me enoja lo q paso, que los panameños nu jugaran pero no por eso se pierde la cabeza, el es DT NO ES AFICIONADO. es como si por ejemplo, un abogado aunque sabe q el acusado es culpable pero es de billete y va ganando el caso, no por eso se ira a patadas, SE DEBE SER PROFESIONAL,muchos dicen q sta bien lo que hizo Aguirre, Señores a Uds les gusta que los politicos se agarren a golpes en ves d hacer su trabajo???? o les gusta que llegue la gente en las marchas y les quiten su derecho a llegar a su trabajo, o a salir¨?????? nosotros como AFICIONADOS si nos enoja q no jueguen , pero por favor Aguirre debe ser profesional.
    y si debemos apoyar a Mexico, y debemos ver lo BUENO Y LO MALO de una forma OBEJTIVA.

  20. Javier de la Cruz // 11 de julio de 2009, 13:39  

    Es necesario apoyar a la selección y al entrenador en estos momentos cuando realmente lo necesitan. La división interna es uno de nuestros peores males como Mexicanos y si para eso es necesario ser SUBJETIVO con gusto deberíamos serlo.

    Viva México Cabrones !!

  21. Anónimo // 11 de julio de 2009, 16:40  

    Javier de la Cruz, es cierto que hay que apoyar, pero no veo logico y decente apoyar algo impropio de un DT, repito el no es un FANATICO como nosotros.
    NO VEO MAL APOYAR AL EQUIPO , DEBEMOS APOYARLOS EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS , PERO NUNCA DEFENDIENDO UNA ACCION IMPROPIA de alguien que se supone es "profesional", por ejemplo tu ves un robo, y te dicen robo porque no encuentro un trabajo que paguen bien, lo defenderias??????????? se que no es nada comparado con lo que hizo Aguirre, pero es un ejemplo. Hay q tener conciencia y decir si eso estuvo mal, simplemente eso, yo apoyo ala seleccion estoy con ellos, yo vivo en otro pais, y me desvelo viendolos, seguiendo las noticias ya que soy orgulloso de mis raices, pero no por eso apoyare un mal acto. Hay que ser dignos y prudentes, se hizo algo mal que se pague, celebraremos lo bueno y condenaremos lo malo , sea compatriota o no. por eso Mexico esta como esta, la gente necesita pensar, razonar, ver la diferencia entre buenos actos y malos actos, y condenar lo condenable y defender lo defendible.
    " EL QUE TENGA OJOS QUE ESCUCHE Y EL QUE TENGA OIDOS QUE VEA" pensaran algunos que esta mal , pero no se necesita ser un genio para entender lo que quiere decir eso.
    SALUDOS Y SI , QUE VIVA MEXICO!!!
    MEXICANO A MUCHA HONRA. pero tambien RAZONABLE!!!!

  22. Anónimo // 12 de julio de 2009, 12:20  

    PINCHES MEDIOS CULEROS, NISIQUIERA HUBO "PATADA" SIMPLEMENTE LEVANTÓ EL PIE Y FUE UN INCIDENTE QUE SIMPLEMENTE SUCEDIÓ, LA CULPA LA TUVO EL PENDEJO PANAMEÑO POR SEGUIR EL BALÓN FUERA DE LA CANCHA, CUANDO NO TENÍA POR QUÉ HACERLO (PARA ESO HAY RECOJEBALONES) Y COMO SIEMPRE, LOS MEDIOS COMO NO TRABAJAN Y SON MEDIOCRES (COMO LA SELECCION) BUSCANDO LA NOTA AMARILLA, DEBERÍA DARLES PENA POR ENSUCIAR EL NOMBRE DE ALGUIEN QUE EN REALIDAD HA SIDO SATANIZADO POR LOS MEDIOS. MALA FUÉ LA ACTITUD DEL PANAMEÑO POR BUSCAR BRONCA, ELLOS QUE LO UNICO QUE HICIERON FUE ENSUCIAR EL NOMBRE DEL FÚTBOL FINGIENDO LESIONES Y PARANDO EL PARTIDO, ESA FUÉ LA VERDAD.

  23. Unknown // 12 de julio de 2009, 20:09  

    primero si hubiera querido patear el balon su pies estaria al ras del suelo y de pronto le hubiera golpeado el tobillo pero su pies estaba dos metros arriba del balon osea???, sean objetivos, si asi es de mediocre ese se;or que se espera de sus jugadores? la que se expreso del paton phillips como el negro feo ese, que ignorante eres que lastima das, solo ese comentario no solo te hace horrible sino bestia!

  24. Unknown // 12 de julio de 2009, 20:18  

    Por inercia osea un entrenador se mete en un encuentro de boxeo a pegarle al otro boxeador por inercia asi como no jajjajaj, por inercia el paton lo empujo y fue un empujoncin, no manchen las mulas y bueyes que empezaron a patear fueron los mexicanos de tal palo tal astilla y los monos que lanzaron objetos al campo tambien eran mexicanos pobre mujer a la que le toco limpiar, que diferencia que juego mas limpio el de panama con nicaragua asi juegan los profesionales aprendan partida de bueyes