Christian Lara Hernández

Publicado por Hechos Sábado | 13:26 | 49 comentarios »

Es egresada de la Licenciatura de Comunicación con especialidad en cine de la Universidad Iberoamericana de León, Guanajuato.
En el 2000 ingresó a las filas de TV Azteca Bajío en donde se desempeñó como asistente de producción y asistente de la jefatura de información. A partir de 2003 participó durante tres años consecutivos como conductora titular del noticiero Hechos Bajío y como conductora de enlaces con notas regionales para los diferentes espacios noticiosos de Fuerza Informativa Azteca.

También ha trabajado como reportera cubriendo en Guanajuato tanto notas regionales, como políticas, económicas, empresariales y de salud. Actualmente es reportera de la sección Su Salud en Hechos Meridiano; además es conductora suplente del espacio Buenas Noches con Edith Serrano en el noticiario de Javier Alatorre desde el 2005. Ha obtenido varios reconocimientos como El micrófono de Oro, en 2004, otorgado por la Asociación Nacional de Locutores; el Laurel de Oro, premio a la calidad; y en 2005 el Premio Nacional de Locución, Presea Pedro de Lille.

49 comentarios

  1. Anónimo // 3 de mayo de 2008, 17:22  

    Hola, solo escribo para saludarlos me gusta mucho su noticiero especialmente por Christian que es muy guapa y muy buena conductora sobretodo es un gusto verla los sabados que esten bien y adios...

  2. Anónimo // 23 de junio de 2008, 12:38  

    ¿Cuanta electricidad gasta un televisor, una PC, un refrigerador, micro-ondas, un radio, DVD, (máximo volumen) prendidos al mismo tiempo?

  3. Anónimo // 24 de junio de 2008, 8:19  

    Esta chica es hermosa, tiene un gran talento para la comunicación pero además verla es un deleite para la pupila....

  4. Anónimo // 16 de julio de 2008, 18:50  

    Hola mi comentario es que esta chica es hermosa aparte de ser muy talentosa, y es un verdadero placer ver el noticiario con ella, yo veo el notocoario solo por verla a ella. Quisiera saber si es casada, soltera? Gracias.

  5. Anónimo // 27 de julio de 2008, 9:44  

    Hola

    Me encanta el noticiero, por la objetividad y la claridad de cada nota importante para el país. Creo que Christian debe tener más clase y respeto a los hombres comprometidos. Debe dedicarse a lo que "hace" ya que lo que "hace" los hace muy bien.

  6. Anónimo // 9 de agosto de 2008, 13:00  

    Saludos, buen programa el suyo, felicidades. La Lic Christian Lara presentó una nota sobre comercio electronico, comentando categoricamente que solo 1 compra estaría mal en 8 años... Estoy de acuerdo siempre y cunado sea a traves de una pagina confiable, se pueda tener comunicación con el vendedor, que la cuenta de deposito cmo casí siempre se hace este a nombre del mismo vendedor, y algunas otras medidas de seguridad... creo que sería importante mencionarlo al aire, pués tambien existen dfraudadores en la red , principalmente los que contactan via messenger. HAsta Pronto. Dr Flores A. Guadalajara Jalisco.

  7. Anónimo // 3 de septiembre de 2008, 9:29  

    hola solo quiero felitar a todos los que participan para que hechos sabado se lleve acabo, asi mismo las noticias y reportajes que pasan en el programa son comentados con tal tino que a mi gusto es uno de los mejor progamas de noticias, ojala y dure mucho tiempo, creo hacen buena mancuerna en la conduccion mariano y chistian...

    no sin antes comentar que cristian es una mujer muy guapa, y lo es aun mas cuando describe las noticias quien sinceramente me gustaria conocer....

    att: Arq. Julio Cesar Ecatepec Edo de Mexico

  8. Anónimo // 13 de octubre de 2008, 17:29  

    Quiero aprovechar st medio para decirle a cristian q es muy hermosa y q su noticiario no m lo pierdo nada mas x verla a ella.

  9. Anónimo // 2 de diciembre de 2008, 8:33  

    SABROMA Y ESQUISITA

  10. Anónimo // 2 de diciembre de 2008, 8:36  

    en los ultimos dias e irado ya escribiendo en serio su noticiero los sabados y emberdad si me agrada su contenido y en berdad su ESQUISITA TECNICA DE DAR LAS NOTICIAS... NO SIN ANTES DEJAR EN CLARO QUE LA ELEGANCIA LA FRESCURA DE LA PERIODISTA CRISTIAN LARA ME ES COMPLETAMENTE GRATO ADMIRARLA Y APRECIAR DE ELLA SU BELLEZA

    EL ZORRO
    DANIEL GARCIA ROMAN

  11. Anónimo // 2 de diciembre de 2008, 8:46  

    nunca me e detenido en los portales de los noticieros nacionales a mirar sus contenidos pero por tratarse en especial de este espacio ase que la NOTICIA SEA AMENA BERAS Y OPORTUNA NO SIN ANTES ECHAR UN MUY BUEN ¿? EN LA BELLEZA INEFABLE DE CRISTIAN LARA HERNANDES...
    SI SI SI SE QUE TENGO FALTAS DE PRTOGRAFIA PERO QUE ME IMPORTA SI LO QUE ESCRIBO NADA MAS QUIERO QUE LO LEA ELLA...

    DANIEL GARCIA ROMAN
    EL ZORRO

    estoy esperando la transaccion de mi pagina de internet y por el momento tengo tiempo de chulear piropear y de espresar la admiracion tan profunda de una de las reporteras que poco a poco se abren camino en el ambito de la noticia en mexico

    considerando que tras largas jornadas y largos analisis de todos los noticieros de todas las televisoras me es grato acabar la semana con alguien que no abla en segundos sentidos con picardia grotesca etc.
    por ello
    realso la labor de la reportera cristian
    por ello sin ser protagonista al tener sya yo DANIEL GARCIA ROMAN sus nombres y apellidos completos quisas componga muy gustoso a fechas proximas un ramillete de poemas..
    ¡SALUDOS BONITA!

  12. Anónimo // 14 de febrero de 2009, 12:43  

    CHRISTIAN LARA:

    MI CORAZON ES TAN GRANDE, QUE CABEN TU Y MI ESPOSA.

    GRACIAS POR ALEGRARNOS TODOS LOS SABADOS CON TU PRESENCIA EN HECHOS.

  13. Anónimo // 1 de marzo de 2009, 8:49  

    FELICITO A TV AZTECA,PERO?? EN ESPECIAL A "JAVIER ALATORRE" POR SU EXCELENTE NOTICIERO, ES MUCHO MEJOR QUE EL DE TELEVISA "LOPEZ DORIGA" YA ESTA CHOCHEANDO Y NO SE LE ENTIENDE A VECES CUANDO HABLA,.....TV AZTECA ES MUY BUENA EMPRESA ASI COMO TAMBIEN SUS COMENTARIAS, AL IGUAL APROVEHO EN FELICITAR A NOTICIERO SABATINO HECHOS ES MUY AMENO Y MUY TRANSPARENTE EN SUS COMENTARIOS, FELICIDADES, ATTE. ABRAHAM
    CEL. 9511994798 OAXACA, OAX.
    MEXICO

  14. Anónimo // 10 de marzo de 2009, 17:50  

    ps esta muy buena me encantan sus tetas y su culito asi ben rico para aca un llege y de plano cocharmela y con sus tetas hacerme unas pinches chaquetas

  15. Anónimo // 23 de abril de 2009, 11:44  

    hola,saludos a Christian Lara Hernandez. EXCELENTE TRABAJO. eres una gran locutora,por el trabajo que realizas puedo ver tu gran profesionalismo. por favor quiten esos mensajes obsenos que se leen. una mujer como tu MERECE RESPETO Y ADMIRACION. sigue preparandote porque en el conocimiento esta el secreto del exito y grandeza de los grandes que han triunfado en la historia. te envio muchos saludos y abrazos. FELICIDADES POR TUS RECONOCIMIENTOS. pues con tu esfuerzo y compromiso lo has logrado. hasta pronto.......

  16. Anónimo // 23 de abril de 2009, 12:47  

    como q antes cristian lara se veia mejor con ll pelo claro y como q antes estaba mas delgada, como q se ve gorda, la neta ya no se ve guapa con esos kilitos q tiene d mas....

  17. jose fernando dela madrid // 6 de junio de 2009, 8:53  

    hola cristian como estas? antes que nada espero que bien pues mi motivo que te escrivo es porque quiero decirte que eres una persona muy hermosa y con mucho talento tu belleza no se compara con nada en esta tierra solo con la de un angel de verdad felicidadez por todo lo que tienes , el dia que te mire de espaldas y despues de frente me quede paralizado de la impresion de tu belleza ojala sigas asi de linda te mando un saludo y bueno me despido cuidate atte: . j .

  18. ALVARO // 12 de julio de 2009, 6:55  

    CHRISTIAN LARA es muy hermosa sin lugar a dudas y ademas se desenvuelve bien en su trabajo en en noticiero asi hasta da gusto ver la television,felicidades a tv azteca por tenerla entre sus filas.

  19. Anónimo // 18 de julio de 2009, 12:32  

    VEO LAS NOTICIAS LOS SABADOS UNICAMENTE PARA VER A CRISTIAN LARA, ES MUY GUAPA. SALUDOS

  20. Anónimo // 15 de agosto de 2009, 11:55  

    HOLA CRISTIAN:
    ME DA MUCHO GUSTO QUE CONDUCTORAS TAN LINDAS Y BELLAS SE DEN EL TIEMPO DE SACAR UNA NUEVA IMAEGN OTRO CORTE DE CABELLO Y A NI NO TE VENDRIA NADA MAL SALIR CON UN CAMBIO TOTAL DE LOOK OJALA Y CON EL CAMBIO DE IMAGEN Y EL NUEVO CORTE DE CABELLO TE VEAS MAS LINDA DE LO QUE ERES Y SIENDO PARAMI LA REINA DE LA CONDUCCION EN LOS LOS NOTICIEROS DE LOS SABADOS .
    Y TENIENDOTE COMO UNA HERMANA PARA MI DESDE QUE ESTABAS EN LA IUDAD DE LEONGTO.
    Y DE AHI SURGIO LA IDEA DE CONVERTIRTE EN LA CONDUCTORA SUPER TITULAR DE HECHOS SABADO.
    OJALA PAOLA Y EL CAMBIO DE LOOK Y DE IMAGEN QUE PIENSAS HACER LO HAGAS AL IGUAL O QUEDE IGUAL EN LA PORTADA EN EL QUE SALES EN INTERNET QUE ESTAS EN LA Y COMO TU SIEMPRE LUCIENDO HIPER HERMOSAY BELLA ADEMAS DE QUE YA ERES UNA REINA.
    CON UN CORTE DE CABELLO SUPER CHICO EL CUAL TE DEBE DE LLEGAR AL RAZ DE TUS HOMBROS Y AL FRENTE DEJANDOTE NADA MAS EL FLECO AL FRENTE CORTADO EN FORMA RECTA Y EN LA PARTE DE ATRAS SIEMPRE LUCIENDO UNA PEQUEÑA MELENA ARRIBA DE LOS HOMBROS CORTADO EN FORMA RECTA Y ASI SACANDO OTRA IMAGEN Y NO HABRA NADIE COMO TU QUE ERES Y PARA MI SIEMPRE SERAS MI PRINCESA Y HERMANA COMO SIEMPRE TE HE CONSIDERADO AL IGUAL QUE BELLATRIX
    TU INSEPARABLE COMPAÑERA.
    *EL DIA DE AYER LE DIJE A BELLY QUE SE CORTARA EL CABELLO Y QUE NADA MAS SE DEJARA ALGUNAS PUNTAS Y EM TUVO TANTA FE QUE SE LO CORTO Y SALIO RADIANTE DE HERMOSA ESO FUE EN 2HORAS ASI QUE LO QUE TE ESTOY PIDIENDO NO ES OTRA COSA SINO QUE AL CONTRARIO DEJES POR UN TIEMPO TU LINDA CABELLERA RIZADA Y AHORA PODRAS LUCIR MAS LINDA Y BELLA CON EL CABELLO SUPER CORTO EL
    CUAL TE VERIAS MUY BIEN CON UN CAMBIO SUPER LINDO Y TU ERES MI CONDUCTORA SUPER PREFERIDA.
    ATTE:
    ALEJANDRO BARRIOS GLZ.
    aca_bar@yahoo.com.mx
    manuelalejandro1937@live.com

    *TE CUIDAS MUCHO CRISTIAN PAOLA *ATTE:
    MANUEL ALEJANDRO BARRIOS GLZ.
    aca_bar@yahoo.com.mx

  21. Anónimo // 17 de agosto de 2009, 12:57  

    se busca al pastor daniel chapa villegas que uyo de salamanca gto.
    junto con patricia hernandez
    tiene cargos por robo de auto y fraude.
    la iguesia eben-ezer se encuentra en trierra blanca
    415 col.bellavista salamanca gto.
    e-mail eben_ezer@hotmail.com
    tel.014646416323
    se solisita de su apoyo
    gracias

  22. agustina aguilar // 21 de agosto de 2009, 16:56  

    quisiera ke m ayudaran a reportar a los señores: Alfonso Alberto Prieto Vega y a su esposa: Rosario Merino Vera ya k ambas personas tienen la ayuda d gobierno pork l señor esta registrado n becas y la señora en oportunidades ya markam al numero 6-15-40-17 y este pertenece a la coordinacion municipal de educacion publika y kisiera saber komo me podrian ayudar ya k estas ayudas las konciguieron por medio de mentiras
    porke la señora dice k no tiene dinero y siempre anda kon un pants y una playera larga pero eso es porke su esposo es muy celoso y no deja ke se arregle y siempre anda pidiendo todo regalado pork dice ke no tiene dinero y su esposo dice ke es ayudante de albañil lo kual no lo es pork el es ALBAÑIL y pues no se vale que estas personas tengan la ayuda de gobierno y doble kuando tienen kasa propia y el dinero suficiente para mantenerse ademas ke hay mas personas que lo necesitan y ues estaria bien ke fueran a visitarla
    para que vean y cheken sus mentiras su direccion es: CALLE YURIDIA #108 EN LA COL. SANTA MARIA SU TEL: ES 6-16-71-64 EN VERDAD NECESITO DE SU AYUDA POR FAVOR espero y no tarden mucho tiempo porke los señores okupan el dinero para konstruir su kasa y no para las necesidades de los niños kreo ke eso tampoko se vale
    muchas garciasa por su apoyo
    saludos

  23. Unknown // 27 de agosto de 2009, 13:28  

    hola cristian como estas? espero que bien solo pasaba a decirte lo linda y bella que eres gracias por permitirnos ver tu bellesa cada semanna cuidate y que tengas exito bye

  24. Anónimo // 7 de septiembre de 2009, 11:29  

    Christian: Tan linda como siempre!!!


    Kisses four you!!!


    J.M.


    Felicidades y como siempre, hacia delante.

  25. Anónimo // 15 de octubre de 2009, 18:31  

    hola Dios te bendiga......

    bueno me gustaria que borraran un comentario que esta puesto en esta pagina y puiede pejudicar imagen de nuestra iglesia ebenzer las rebelaciones alli escritas es de un tal anonimo oviamente si son nuestros datos de iglesia. pero me gustaria por favor los borraran persona que quiere ayuda pone quien es y no cosas baratas como anonimo.... Dios tenga misericordia. por lo tal si hubiera sido fraude el estuviera en la carcel ustedes como noticiero que en lo personak me gusta pido borren ese comentario gracias.

    daniela.

  26. DJ_Aldo // 19 de octubre de 2009, 17:28  

    Hola Christian!!! Antes que nada quiero felicitarte por tu trabajo en el noticiero eres una chica muy talentosa y muy guapa la verdad es que me encantas con todo respeto ehh. Sabes me gustaria que algun dia podamos chatear, te dejo mi msn es: harley_al9@hotmail.com Me llamo Aldo, soy de Huauchinango; Pue. Tengo 23 años. Bueno pues me despido y ojala si podamos chatear besos, ahh y un favor me podrias mandar un saludo y un beso cuando estes al aire. Bye cuidate!!!

  27. Anónimo // 24 de octubre de 2009, 18:42  

    HOLA CRISTIAN: FELICIDADES POR TU PROGRAMA Y TU DESEMPEÑO COMO CONDUCTORA. ERES MUCHO MEJOR CONDUCTORA Y LE DAS MEJOR IMAGEN AL NOTICIERO DE EDITH SERRANO, EMPALAGA CON SU VOZ Y SOBRE TODO CON LOS BESOS QUE MANDA AL FINAL. LA COSA ES SERIA PARA ANDAR REPARTIENDO BESOS, NO CREES?, VAS A DECIR QUE SOY PAYASO, PERO SIEMPRE QUE CONCLUYE EDITH SERRANO SU PROGRAMA Y MANDA BESOS, SIEMPRE ME TAPO CON UNA COBIJA. SALUDOS

  28. Anónimo // 21 de noviembre de 2009, 12:42  

    Solo escribo para decirle algo a CHRISTIAN LARA, que guapa eres !!

  29. Anónimo // 28 de noviembre de 2009, 23:18  

    marock_666@hotmail.com, Buen dia ese es mi correo espero un saludo Christian mandame un saludo a Delicias Chih. Marco Sanchez y felicidades le das un gran toque de finura a las noticias. dicho sea de paso me gustaria trabajar en tv azteca saludos

  30. Raul De Jesus // 27 de diciembre de 2009, 14:59  

    hola solo paso a saludarte Christian Lara. cada sabado t veo en las noticias y m da mucho gusto verte porque eres una persona bien linda q m dejas pegado a la pantalla con esa mirada y tu sonrrisa tan bella.
    mmm.......
    mi sueño es poder platicar con tigo de perdida por correo mi correo es chucho-rulo@hotmail.com
    bueno espero tu respuesta por favor
    saludos bye

  31. Anónimo // 16 de enero de 2010, 16:06  

    hola solo kiero saludar a Christian Lara para decirle ke es la mas bella extremadamente heromsa y talentosa, nunka me pierdo el noticiero de los sabados solo por ella aparte de ke es muy buen noticiero saludos para mariano pero ella es la ke hace ke vea el noticiero en particular, te dejo mi correo mask1500@hotmail.com para algun dia platikar, gracias y felicidades por tu trabajo, la verdad es ke te admiro!!!

  32. Anónimo // 1 de febrero de 2010, 6:47  

    Hola solo para felicitar a tv azteca por tener un noticiero los sabados ya que otro canales no presentan noticieros en un horario acorde a mi tiempo. Pero tambien expreso mi admiracion a Christian Lara porque es una mujer extraordinariamente preciosa, aparte de tener talento para la comunicacion. Considero que ella deberia de ser Miss Universo si ella se propondria concursar.
    Saludos y en horabuena.

    Atte. Manuel Pecina Falcon
    desde Cd. Camargo, Chihuahua
    mpecina@prodigy.net.mx

  33. Anónimo // 5 de febrero de 2010, 11:20  

    aunque tu cumpleaños ya paso te deseo lo mejor. Sin duda una gran persona. en hora buena FELIZ CUMPLEAÑOS CRISTIAN LARA HERNANDEZ. sigue preparandote cada dia mas y mas. a tu corta edad ya has logrado mucho. Mil felicitaciones por todos tus exitos qe con tu esfuerzo, empeño y dedicacion has logrado hacer realidad este sueño. GENTE COMO TU NECESITA MEXICO. Con ganas de triunfar, de progresar y de hacer realidad sus sueños. TE DESEO LO MEJOR EN ESTE NUEVO AÑO. QUE VENGAN MUCHOS AÑOS MAS DE EXITOS PARA TI. EN HORA BUENA. MIL FELICIDADES....... HASTA PRONTO... BESITOS.... BYE.

  34. Anónimo // 18 de febrero de 2010, 13:13  

    SOY UNA MUJER MAYOR DE IRAPUATO JUANA MAYA PARAMO ELEMENTO DE LA POLICIA ME AGREDIO FISICAMENTE TENGO TESTIGOS DE SU AGRESION TUVE QUE SER HOSPITALIZADA ME ASUSTE MUCHO NO ME RESUELVEN EN HONOR Y JUSTICIA PERO QUEDE MUY LASTIMADA DE MIS MANOS Y ESPALDA NO SE A QUIEN ACUDIR YA FUI A PRESIDENCIA AL CERESO Y NADIE ME ORIENTA BUSCO APOYO DIOS LES BENDIGA GRASIAS POR EL ESPACIO

  35. Anónimo // 18 de febrero de 2010, 13:14  

    SOY UNA MUJER MAYOR DE IRAPUATO JUANA MAYA PARAMO ELEMENTO DE LA POLICIA ME AGREDIO FISICAMENTE TENGO TESTIGOS DE SU AGRESION TUVE QUE SER HOSPITALIZADA ME ASUSTE MUCHO NO ME RESUELVEN EN HONOR Y JUSTICIA PERO QUEDE MUY LASTIMADA DE MIS MANOS Y ESPALDA NO SE A QUIEN ACUDIR YA FUI A PRESIDENCIA AL CERESO Y NADIE ME ORIENTA BUSCO APOYO DIOS LES BENDIGA GRASIAS POR EL ESPACIO

    18 de febrero de 2010 13:13

  36. Anónimo // 18 de febrero de 2010, 13:14  

    Anónimo dijo...
    SOY UNA MUJER MAYOR DE IRAPUATO JUANA MAYA PARAMO ELEMENTO DE LA POLICIA ME AGREDIO FISICAMENTE TENGO TESTIGOS DE SU AGRESION TUVE QUE SER HOSPITALIZADA ME ASUSTE MUCHO NO ME RESUELVEN EN HONOR Y JUSTICIA PERO QUEDE MUY LASTIMADA DE MIS MANOS Y ESPALDA NO SE A QUIEN ACUDIR YA FUI A PRESIDENCIA AL CERESO Y NADIE ME ORIENTA BUSCO APOYO DIOS LES BENDIGA GRASIAS POR EL ESPACIO

  37. Anónimo // 18 de febrero de 2010, 13:15  

    Anónimo dijo...
    Anónimo dijo...
    SOY UNA MUJER MAYOR DE IRAPUATO JUANA MAYA PARAMO ELEMENTO DE LA POLICIA ME AGREDIO FISICAMENTE TENGO TESTIGOS DE SU AGRESION TUVE QUE SER HOSPITALIZADA ME ASUSTE MUCHO NO ME RESUELVEN EN HONOR Y JUSTICIA PERO QUEDE MUY LASTIMADA DE MIS MANOS Y ESPALDA NO SE A QUIEN ACUDIR YA FUI A PRESIDENCIA AL CERESO Y NADIE ME ORIENTA BUSCO APOYO DIOS LES BENDIGA GRASIAS POR EL ESPACIO

  38. Anónimo // 18 de febrero de 2010, 13:16  

    Anónimo dijo...
    Anónimo dijo...
    Anónimo dijo...
    SOY UNA MUJER MAYOR DE IRAPUATO JUANA MAYA PARAMO ELEMENTO DE LA POLICIA ME AGREDIO FISICAMENTE TENGO TESTIGOS DE SU AGRESION TUVE QUE SER HOSPITALIZADA ME ASUSTE MUCHO NO ME RESUELVEN EN HONOR Y JUSTICIA PERO QUEDE MUY LASTIMADA DE MIS MANOS Y ESPALDA NO SE A QUIEN ACUDIR YA FUI A PRESIDENCIA AL CERESO Y NADIE ME ORIENTA BUSCO APOYO DIOS LES BENDIGA GRASIAS POR EL ESPACIO

    18 de febrero

  39. Diego Santos // 19 de febrero de 2010, 9:10  

    hola.
    solo escribo para decrile a Christian Lara que esta muy bonita, que me encanta... aaah!!
    que es una chulada de maiz pinto
    y como me gustaria conocerla aunque sea unos 5 minutos...
    saludos a todos los soñadores como yo..jejjeje

  40. Anónimo // 28 de febrero de 2010, 17:46  

    HOLA

    NUEVAMENTE USO ESTE MEDIO PARA LOCALIZAR AL PASTOR DANIEL CHAPA VILLEGAS QUE AL PARECER NO A ESCARMENTADO Y OTRA VEZ SE LARGO CON SU AMANTE PATRICIA HERNANDEZ MORENO. UYERON DE SALAMANCA,GTO
    SE LES ACUSA DE ROBO DE CAMIONETA Y FRAUDE, JAJAJAJAJA AL PARECER DE NADA LE SIRVIO ESOS DIAS EN LA CARCEL, PERO AORA SE VA A IR JUNTO CON SU AMANTE PORQUE ELLA ES COMPLICE DE SUS ROBOS. ES MEJOR QUE REGRESE PASTORCITO SI NO QUIERE ESTAR GURDADITO OTRA VEZ JAJAJAJAJ LOS VOY A VER REFUNDIDOS A LOS 2 EN LA CARCEL, SE LO MERECEN, MEJOR REGRESEN JAJAJAJAJAAJA O ATENGANSE A LAS CONSECUENCIAS. SI LOS VEN DENUNCIENLOS. O LLAMEN AL 464-108-0001 ELLA SE LOS AGRADECERA. JAJAJAJA

  41. fernandolara200@msn.com // 8 de junio de 2010, 12:23  

    ODIO LOS ANONIMOS, YO QUIERO DENUNCIAR A SEGUROS BANCOMER. LE ROBARON EL AUTO A MI HIJO EL 1RO DE MARZO DEL PRESENTE Y ES EL MOMENTO QUE BANCOMER NO SE APARECE , POR NO HABERLE OBSEQUIADO $9,000.00 AL LIC MARIO MAYA DICEN QUE YO ME AUTO ROBE. TENGO CITA EL 16 DE JUNIO 10 A.M. EN CONDUSEF CON LIC. SANDRA AVILA AGUIRRE

  42. Anónimo // 10 de junio de 2010, 13:22  

    christian lara es una mujer muytalentosa y ademas muy hermosa para mas informacion mi correo es muecobraulio@hotmail.com

  43. Unknown // 27 de junio de 2010, 7:38  

    hola como estan? wow me encanta ver ese noticiero lo mismo que dice cada persona que deja su comentario solo por mirar a christian lara, es un angel echo realidad de verdad esta muy hermosa y me quedo corto con eso es linda cute y nice cuidate christian y suerte en tu vida...besitos bye..

  44. josé // 31 de julio de 2010, 13:35  

    Buenas tardes.
    Me he permitido escribirles la presente para felicitarlos por su noticiero Hechos Sabados, especialmente permitanme felicitar a la hermosa Cristian lara, sería un honor poder conocerla personalmente.
    Je agradecería infinitamente si es posible que me escribiera para poder saludarla, le dejo mi e-mail
    jr_0127@hotmail.com
    En ésta emición del noticiero al parecer la noté un poco más hermosa de lo normal, cuidate mucho cristian lara
    eres muy hermosa y toda una bella mujer.

  45. Ana Alvarez // 29 de noviembre de 2010, 9:23  

    Hola buen dia, hace unos meses tuve la oportunidad de ser entrevistada por mariano junto con otros dos de mis compañeros sobre nuestro trabajo de titulación en la ESCOM y me urge poder comunicarme con el ya que se ha presentado una situacion no muy grata para un compañero del mismo instituto. agradeceria me pudiera atender.

    Ana Margarita Alvarez Gonzalez
    bashment_mistu@hotmail.com

  46. Francisco Vaquero // 14 de mayo de 2011, 12:20  

    les falto mary carmen tovar (cadena 3 ), cecilia galliano (televisa ), monica garza ( tv azteca),edith serrano (tv azteca ), carolina rocha ( tv azteca )

  47. Anónimo // 11 de junio de 2011, 15:24  

    Cuidado con Daniel Chapa Villegas y con toda esa familia que son defraudadores y rateros y que se escudan detras de su iglesia y su religion. Aguas!!! no se dejen engañar solo ven a quien perjudicar

  48. Anónimo // 20 de junio de 2011, 13:10  

    sdsd

  49. Unknown // 22 de marzo de 2018, 13:18  

    Es cásasada con otro colega de noticieros de azteca