Reporte Especial y Gente Interesante

Publicado por Hechos Sábado | 13:29 | 6 comentarios »

La información que más le interesa a la familia mexicana está en el Reporte Especial, la única sección que es trabajada, investigada y redactada por los conductores. Temas de salud, sociedad, educación están explicados en este importante segmento.
Porque México es un mundo de historias, Gente Interesante tiene la oportunidad de mostrarlas. Es el trabajo y talento de muchos mexicanos: artistas, deportistas, amas de casa, estudiantes, científicos, obreros, maestros, rescatistas, etc., que dan a través de su vocación o profesión un toque interesante a sus vidas y una aportación al país.

6 comentarios

  1. amigoproyects // 15 de mayo de 2008, 16:55  

    DESEO INFORMACION DE LAS PLANTAS DE TRAMIENTO DE AGUAS, QUE EN SU REPORTE ESPECIAL DEL DOMINGO PASADO , LO DIERON A CONOCER, ES MUY INTERESANTE Y DESEARIA TENER INFORMACION , DE CON QUIEN PODRIA TENER CONTACTO SOBRE LAS PLANTAS DE TRATAMIENTO. TAMBIEN QUIERO FELICITARLOS POR LOS REPOTAJES QUE SACAN , YA QUE TODOS TIENEN UN GRADO MUY ELEVADO DE INTERES, PARA TODA LA GENTE. ESPERO SU INFORMACION EN MI E:mail: < amigoproyects03@yahoo.com.mx > . GRACIAS POR SUS ATENCIONES, ATTE: ING. ALEJANDRO S. VARGAS AMIGON.

  2. Anónimo // 24 de mayo de 2008, 13:51  

    Quiero felicitarlos por los magnificos reportajes del "Reporte Especial" ya que hablan de varias enfermedades o patologias muy interesantes, las cuales algunas personas desconocen, ustedes las dan a conocer de una manera muy interesante y completa, todos los sabados veo el noticiero y me parece excelente todo el material que presentan a lo largo del mismo, los felicito y les pido que sigan haciendo reportajes excelentes como los que hasta ahora han realizado, ya que la sociedad necesita saber mas sobre cuestiones de salud y sobre todo que conozcan las dintintas enfermedades que les puedan afectar y de las cuales algunas si no se tratan a tiempo pueden ocasionar la muerte. Muchas felicitaciones, sigan asi hacen un excelente trabajo y son un gran equipo.

  3. Unknown // 30 de julio de 2008, 8:10  

    HOLA!!

    QUIERO FELICITAR A LOS REPORTEROS DE FUERZA INFORMATIVA AZTECA POR SU GRAN LABOR EN LA INFORMACION E INVESTIGACION. PUES LA VERDAD ES QUE ES LA PRIMERA VEZ QUE ENTRO A LA PAGINA DE TV AZTECA Y A CONCOCER LA INFORMACION EN LINEA DE FIA Y QUISIERA SABER SI ME PUEDEN PROPORCIONAR INFORMACION SOBRE "LA EDUCACION" POR LO QUE TENGO QUE REALIZAR UNA INVESTIGACION SOBRE ESTE TEMA, ESPECIFICAMENTE SOBRE ""EDUCACION A DISTANCIA"". TENGO LA CERTEZA DE QUE PODRE CONTAR CON SU COLABORACION Y LES AGRADECERIA SU GRAN APORTACION DE INFORMACION A MI INVESTIGACION.

    GRACIAS Y FELICIDADES POR SU GRAN LABOR EN INFORMACION OPORTUNA Y VERIDICA.

    ¡ FELICIDADES !

  4. Anónimo // 31 de julio de 2008, 16:38  

    LOS FELICITO POR SU PROGRAMA NO ME LO PIERDO. EL SABADO PASADO PASARON UN REPORTAJE SOBRE UNA INSTITUCIÓN QUE SE LLAMA OPTOMETRIA (DONDE ENTREVISTARON AL SR. CARLOS SUAREZ). ME INTERESARÍA TENER MÁS DATOS DE DICHA ORGANIZACIÓN, OJALA QUE PUDIERAN DARLOS AL AIRE, YA QUE ME IMAGINO QUE PUEDEN SER DEL INTERES DE MÁS PERSONAS.

    MUCHAS GRACIAS-

    ELIZABETH.

  5. Anónimo // 11 de agosto de 2008, 20:57  

    hola me gustaria que por favor me dijeras como hacer un fogon ya que me interesa debido a que estoy viviendo en una comunidad indigena de la sierra de puebla y me gustaria aprender a hacerla.

  6. Jose Garcia S // 27 de noviembre de 2008, 18:37  

    hola me gustaria que hicieran un reportaje de una persona de 65 años que esta por graduarse de la carrera de derecho,,,,con quien acudo???