Accidentes y licencias

Publicado por Hechos Sábado | 12:20 | 4 comentarios »

En México, los accidentes automovilisticos son la primera causa de muerte entre los jovenes... Por eso queremos preguntarle lo siguiente:
¿Usted cree que el procedimiento para obtener una licencia de conducir en nuestro país debería de ser más estricto?
Vote del lado derecho del blog y deje aquí sus comentarios

4 comentarios

  1. Anónimo // 14 de marzo de 2009, 13:13  

    Buenas tardes, Claro que estoy de acuerdo en que sea mas estricto, o tal vez un poco mejor controlado.

    Pero aqui lo mas importante es ver que las autoridades responsables, digase policias de transito y otros responsables de controlar estas situaciones, hagan bien su trabajo ya que gracias a las famosas "mordidas" siguen existiendo miles de accidentes, y como la autoridades siguen siendo corruptas jamas llegaremos mas lejos.

    Me da tristeza ya que México es un muy lindo país y desafortunadamente la mayoria de la gente le da igual, o ya se acostumbro a lo que pasa en la sociedad actual (robos,accidentes,corrupcion).

    BASTA DE SER UN PAIS MEDIOCRE
    LUCHEMOS POR LA HONRADEZ Y LA JUSTICIA

    ATTE Un Buen Mexicano!

  2. Anónimo // 14 de marzo de 2009, 13:15  

    El tener licencia, sea estricto o no su procedimiento para obtenerla, no hace la educación en la que se hace conciencia de no tomar y manejar. Es decir, puede alguien manejar excelentemente, pero si no se cuida de los excesos, por más que haya pasado la prueba de manejo o todo lo que se pida, puede matar a alguien por su imprudencia del momento.

  3. Anónimo // 14 de marzo de 2009, 13:17  

    Lo que se deben de hacer más estrictos son los castigos para quienes comenten infracciones y accidentes tan graves como el del muchacho que por su imprudencia y prepotencia privó de su vida al agente. Que tenga el castigo que merece.

  4. Anónimo // 14 de marzo de 2009, 16:30  

    Que pedo hijos de puta.. vean este video para que se den cuenta de lo que en realidad son.. malditos..

    http://www.youtube.com/watch?v=pL8CTlC73D4

    aver si no les da verguenza hijos de su perra madre.. dejen de hacer pandejadas.. son TV APESTA! JAJA.. QUE ASCO DAN.. PENDEJOS PINCHE TELEVISORA JODIDA.. JAJA.. MEJOR ENTREN A ESTE BLOG.. ESTO SI ES UN BLOG Y NO MAMADAS.. http://tehuarock.blogspot.com .. jodanse!