Caso Florence Cassez

Publicado por Hechos Sábado | 11:06 | 10 comentarios »

La ciudadana francesa Florence Cassez fue sentenciada a 96 años de cárcel, pero esta semana fue absuelta de dos delitos de los que se le acusaba y su pena se redujo a 60 años.
Por eso queremos preguntarle
¿Usted está de acuerdo en que delincuentes extranjeros gocen de un trato especial o diferente en México?
Vote del lado derecho del blog y deje aquí sus comentarios

10 comentarios

  1. dazter // 7 de marzo de 2009, 12:11  

    Esa persona es una delincuente y debe ser tratada como tal, no importa que sea extranjera, las presiones politicas no deben ser tomadas en cuenta

  2. K r a v z // 7 de marzo de 2009, 12:12  

    Yo creo que ella será extraditada para que cumpla su pena en Francia, sin embargo, no podrá indultarsele ni podrá aplicarsele ley de Amnistía alguna.

    Pagará sus delitos, sólo que yo pienso que no lo hará en las cárceles de este país.

    Mientras pague su sanción, ¿realmente importa el lugar donde lo haga?

  3. Unknown // 7 de marzo de 2009, 14:23  

    A ver comencemos desde el principio porque debemos dejar que la extraditen si ella cometio el delito aqui en Mexico, o diganme si cuando detienen a un mexicano como lo es en Estados Unidos los extraditan? para nada y no nada mas los dejan ahi si no que les aplcan sus condenas y hasta condenados a muerte son; asi que para mi gusto que ella se quede aqui y aqui pague su condena y se pudra en la carcel ella no le importo nada asi que pues bueno que no nos importe a nosotros

  4. Anónimo // 8 de marzo de 2009, 22:29  

    y nadie se pregunta si realmente es culpable???? pues yo creo ke antes de decidir si debe kedarse aki en méxico o regresarse a francia... pues la primera cosa ke deben preguntarse es si es realmente culpable... porke no es solo leyendo un pinche articulo ke se pueden hacer una idea... por haber seguido el caso hay muchas fallas en este caso!!! asi ke dejen de hablar de cosas ke no conocen y mas ke eso... juzgar... en cualkier momento pueden ser victimas de errores judiciales... en este momento talvez se arepentiran de haber tenido esos pensamientos y palabras!!!!

  5. Anónimo // 14 de marzo de 2009, 13:23  

    yo OPINO QUE Christian Lara ESTA MEGAHERMOSA Y QUE QUIERO QUE SEA LA MADRE DE MIS HIJOS..... KIEN FUERA VISCO PARA VERTE DOBLE CRISTIAN LARA

  6. Pepe Cabrera-Martinez. // 14 de marzo de 2009, 15:59  

    El que tan solo se intente hablar de una posibilidad minima de extraditar a la francesa es un insulto y una ofensa para nuestra nacion, se debe dejar que purgue su condena y sobre el comentario de ese anonimo que dice que no sabemos sobre el juicio y posibles anomalias en el procedimiento penal que es actor la francesa, que lastima que no tenga la suficiente mentalidad para escuchar los puntos de vista de los demas, tiene que agredir porque es ignorante, evidentemente la francesa cometio un delito, y debe pagarlo en MEXICO.

  7. Anónimo // 19 de marzo de 2009, 22:14  

    Ella vino sin invitación a cometer un delito grave, a agredir a nuestro país, y debe de pagar aquí, claro que si se aplicara la pena de muerte nos ahorraríamos pagar su alimentación. Tenemos que dejar de ser unos agachones y darnos a respetar como país.

  8. Anónimo // 21 de marzo de 2009, 13:31  

    no importa que sea extranjero se le debe dar el mismo trato que los demas reos no solo porque tenga dinero se le va tratar mejor

  9. Anónimo // 28 de marzo de 2009, 8:49  

    Yo creo que ante la problematica que ha generado una buena manera de poner las cosas en perspectiva podria ser que el govierno mexicano solicite la extradición a mexico de alguna persona que cumpla actualmente su condena en Francia y hacer una especie de trueque, digo, si ellos quieren castigar a sus compatriotas aun y estos hayan cometido delitos fuera de su pais, porque no permitir que nosotros hagamos lo mismo, no? seria interesante ver la reacción que esto provoca.

  10. Jonathan Aziz // 13 de abril de 2009, 16:50  

    helloooo
    en vez de ver este aburrimiento , visita my blog!
    blogdeccscool.blogspot.com
    anden! visitenlo! que esperan?
    ccscool.