En busca de la felicidad

Publicado por Hechos Sábado | 10:45 | 7 comentarios »

SEGÚN ESTUDIOS DE LA UNIVERSIDAD DE MICHIGAN EN ESTADOS UNIDOS, DENTRO DE LOS PAÍSES MÁS FELICES DEL MUNDO ESTÁN: DINAMARCA, PUERTO RICO, COLOMBIA, ISLANDIA, IRLANDA.
MIENTRAS QUE MÉXICO OCUPA EL NÚMERO 18, BRASIL EL 30, ARGENTINA EL 32, JAPÓN EL 43, Y ESPAÑA EL 44.
LOS PAÍSES MÁS INFELICES DEL MUNDO SON: MOLDOVA, ARMENIA Y ZIMBABWE.
ES POR ESO QUE QUEREMOS QUE USTED PARTICIPE CON NOSOTROS Y NOS DIGA:

¿Usted es feliz?
¿Qué necesita para serlo?

Esperamos sus comentarios

7 comentarios

  1. Anónimo // 7 de julio de 2008, 11:39  

    si me considero feliz porque he logrado lo que me he propuesto. saludos a cristian lara.

  2. Anónimo // 7 de julio de 2008, 17:46  

    No me considero felíz, porque no he podido conseguir un trabajo. Fui despedida hace 3 años, despues de 18 años de trabajo. Y aunque si hay trabajo, se requiere tener un título para ocupar un puesto de Administrativo en alguna empresa, la experiencia adquirida no sirve, solo es un requisito y de la edad mejor ni hablar.

  3. Anónimo // 12 de julio de 2008, 12:33  

    SOY UN SER HUMANO EN BUSCA DE LA FELICIDAD Y AUNQUE AUN NO LOGRO MI OBJETIVO AL 100%, ME SIENTO MUY AFORTUNADA DE TENER LO MÁXIMO QUE DIOS Y EL UNIVERSO PUEDEN DARNOS, UNA HIJO. LA FELICIDAD ES PARA LO QUE ESTAMOS EN ESTE MUNDO HOY Y AHORA, NO DESISTIRE DE MI BUSQUEDA.

  4. Anónimo // 12 de julio de 2008, 12:48  

    Me siento feliz, ya que dia a dia veo las cosas mas hermosas que la vida me ha dado, mi familia, mi educacion, mi carrera y mi novio.

  5. Anónimo // 26 de julio de 2008, 12:16  

    si soy feliz, creo qe todos los somos en algun momento de nuestra vida, la felicidad se da en partes y situaciones de nuestra vida no es una meta, creo qe si todos lo vemos asi, caeremos en cuenta de que hay alguna razon por la que estamos feliz, aunque haya otra que nos haga sentir un poco infeliz.
    por mi parte yo si soy feliz, gracias aDios tengo Vida, empleo, salud y una familia, todo con sus altas y sus bajas. Pero tengo muchas cosas por la quesoy muy Feliz..
    soy de hermosillo, Sonora...el calor no me hace muy feliz jajajaja

  6. Anónimo // 26 de julio de 2008, 15:25  

    Tanto así como de ser feliz, pues NO. Esto se debe a la corrupción que impera en México a nivel nacional. Pero de ninguna manera soy infeliz, estoy agradecido con lo que Dios me a dado.

  7. Happy fern // 9 de agosto de 2008, 12:46  

    Si claro que soy feliz!!! Qué necesito para serlo? Necesito vivir plenamente día a día, con mucha intensidad valorando CADA MOMENTO!!! Si hay contratiempos o problemas, el dimensionarlos y "ponerlos" en la balanza ante todo lo bueno, el saldo siempre es positivo o siempre aflora todo lo grato que "se tiene" (todo lo que hay que se encuentra y rescata de cada instante de vida!) Es complejo pero a la vez es muy sencillo! De hecho me hace muy feliz haber encontrado desde hace mucho tiempo, el "secreto de la felicidad"...