En busca del oro olímpico

Publicado por Hechos Sábado | 10:42 | 9 comentarios »

Resulta que diputados están haciendo maletas para ir a los juegos olímpicos de Beijing. Legisladores de la Comisión de juventud y deporte, anunciaron que viajarán con el Comité Olímpico Mexicano, dicen que así supervisarán el desempeño de los deportistas mexicanos. Claro que el dinero que se gastarán en el viaje es nuestro ya que se iran con recursos públicos.
Finalmente se dió a conocer que quien viajará será la presidenta de la Comisión, la diputada del PRI Elizabeth Morales García.
Es por eso que queremos que usted participe con nosotros y nos diga qué le parece este hecho.
Deje aquí todos sus comentarios.

9 comentarios

  1. Carlos Chavez :: drFlash :: // 12 de julio de 2008, 12:09  

    Si la diputada se quiere ir de vacaciones que lo pague de su bolsa, o bien que al regresar de dicho viaje, entregue un reporte, con su itinerario de donde estuvo y cuanto gasto, para que se lo descuenten de su sueldo

  2. Anónimo // 12 de julio de 2008, 12:11  

    que bien que no dejen ir solos a los atletas, la verdad sin la supervisión de la presidenta no se que podría pasar con el medalleo, seguramente los clavadistas no sabrían clavarse... nadie sabría que hacer!!! gracias presidenta!!!

  3. Anónimo // 12 de julio de 2008, 12:12  

    que esta pasando con la telefonia.. esta fallando la telefonia.. Alestra ATT?? no hay lineas

  4. Anónimo // 12 de julio de 2008, 12:12  

    Es indignante que nuestros representantes políticos ocupen NUESTRO DINERO en beneficio personal. Ya basta de estas acciones tan corruptas como la de la Diputada Elizabeth Morales G.

    Vladimir

  5. Anónimo // 12 de julio de 2008, 12:14  

    -Si quiere ir a divertirse que lo pague ella con su dinero, aparte de que todo el viaje y viaticos con gratis aparte su sueldo.

    Lo que seria mejor, seria que ese dinero lo aprovecharan para causas humanas como salud, seguridad etc.

  6. Anónimo // 12 de julio de 2008, 12:16  

    Lol!

  7. Anónimo // 12 de julio de 2008, 13:15  

    Es una vergüenza que la diputada Elizabeth Morales García quiera ir a pasear a Bejin , con un pretexto tan absurdo. Parece que el PRI no ha cambiado, se siguen aprovechando de las situaciones y los puestos para sacar provecho personal. Ella es diputada para servir a los mexicanos, no para sacar provecho personal.

  8. Anónimo // 12 de julio de 2008, 14:32  

    NO POR FAVOR A ESTO LE LLAMO NO TENER VERGUENZA, SI TANTAS GANAS TIENE O TIENEN DE IR A LOS JUEGOS OLIMPICOS QUE SEA DE SU BOLSA, ACASO CREEN QUE YO NO QUIERO IR Y QUE NO PUEDO POR GANAR EN GOBIERNO FEDERAL SOLO 2,000 A LA QUINCENA, Y NO ANDO PIDIENDO NO TENGO Y NO VOY Y PUNTO, HAY QUE CUIDAR A TODOS QUIENES QUIEREN IR, Y NO HAY QUE DEJARNOS DE POR NO, ESTA NUESTRO MEXICO QUEBRADO Y ASI QUE SE CORTEN SU PASEITO O LES CUESTE DE SUS QUINCENAS . LOS ATLETAS SIEMPRE HAN SURGIDO DE SU ESFUERZO NO HAGAN OLAS DESVERGONZADOS.

    SRITA. PATRICIA

  9. Anónimo // 14 de julio de 2008, 11:39  

    Es vergonzoso que la diputada vaya a viajar a los Juegos Olimpicos con dinero público, ¿ella a que tiene que ir a supervisar el desempeño de los atletas? no sabe del tema y seguramnete llevara a su novia como en todas los viajes a los que ha ido.

    Victor C.