Aumento al gas natural

Publicado por Hechos Sábado | 9:28 | 12 comentarios »

El gas natural en todo México es más caro desde ayer viernes 1 de agosto. La Comisión reguladora de energía confirmó lo que se anunció desde hace varias semanas, un incremento en el combustible que no rebasará el 5%. Serán 9 millones los usuarios afectados, principalmente los que habitan en zonas residenciales. Es por eso qu queremos que usted participe con nosotros y nos diga qué le parece este hecho.

Deje aquí todos sus comentarios.

12 comentarios

  1. Unknown // 2 de agosto de 2008, 12:15  

    En el noticiero pusieron mal la direccion.

    pero bueno lamentablemente si esta subiendo todo, pero nosotros que podemos hacer?... esa solucion es la que necesitamos buscar. Y no estarnos quejando que dicen que no subira.

    Saludos.

  2. Lec. Omar P Sanchez Arenas // 2 de agosto de 2008, 12:24  

    Ya parenle TV Azteca con sus comentarios contra el Banxico y Su director! El Dr Ortiz es un economista exepcional y a contruido en mucho a bajar la inflación de los niveles de los años noventa a los actuales. Dejen de buscar la nota escandalosa, informen no desgasten inutilmente las pocas instituciones confiables que tenemos. La inflación actual es resultado de factores externos al país, y el Banxico esta haciendo lo unico que puede hacer y que además esta bien: subir la tasa de interes para controlar la inflación. Además como se pueden quejar de que el Banxico suba la tasa si eso es precisamente lo que se necesita para controlar los precios, si la baja como ustedes quisieran la inflación aumentaría. Por favor sean profesionales al tratar asuntos economicos aunque tengan intereses como Banco Azteca en el asunto de las tasas de interes.

  3. Anónimo // 2 de agosto de 2008, 12:25  

    todo esta por los cielos de verdad es increible como han subido los precios, felicidades por su noticiero esta padrisimo y esa sección de los nimales asta muy padre

  4. Unknown // 2 de agosto de 2008, 12:27  

    Lo que yo creo es que por el momento todo esta subiendo porque el gobierno quiere sacar dinero para la situacion de la privatisación del petroleo y se sabe que todos ellos quieren tan solo sacar mas dinero para su bolsa y es cierto lo que dice la gente los senadores y todo ese grupo de ricachones no tiene de que preocuparse ya que su vida ya esta asegurada tinen dinero que ni es de ellos es de todos los impuestos que segun ellos lo ocupan para la gente pero en realidad no se ve el cambio de nada en este país.

  5. Anónimo // 2 de agosto de 2008, 12:32  

    bajar y no subir el gas, la gasolina y los productos básicos era la propuesta del PRD, de que nos quejamos ahora, cada pueblo tiene el gobierno que se merece.

    atte carlos.

  6. Anónimo // 2 de agosto de 2008, 12:44  

    Saludos
    es la primera vez que le escribo
    Sobre la inflacion que se esta generando continuamente en el aumento de todos los productos basicos y que hay una persona de la que depende todo esta crisis y se burla del presidente de la republica, lo que se muestra es que cualquiera le puede faltar al respeto al precidente bueno mi comentario es que si es precion para tener que hacer uso de la moneda de plata es algo iresponsable sin tener reformas o control sobre mantener precios esto seria solucion para la oneda de plata acontrario se acabaria en un año o en menos tiempo y estariamos peor. si no hay autoridad que se respete y demuestre lo que dice con cambios en la socidad para vivir mejor que adiario me esfuerzo pero el dinero ya no alcanza no sirve pedir aumentos, va originar el dia de mañana dictaduras personales cada quien va generar sus reglas por que no corren al pendejo de guillermo que nos esta dando en la torre si en la capital esta de la fregada en provincia esta sin palabras. algun dia me hire de mexico ya no me alcanza. bueno no soy politico pero me molesta como se burla tambien de su propia gente.

    Gracias

  7. Anónimo // 2 de agosto de 2008, 14:31  

    estoy deacuerdo con este comentaria "bajar y no subir el gas, la gasolina y los productos básicos era la propuesta de andres manuel lopez obrador, de que nos quejamos ahora, cada pueblo tiene el gobierno que se merece."

    ahora los que estamos sufriendo las consecuensias somos nosotros el pueblo y las mismas televisoras que las engañaron y les dieron una puñalada por la espalda pero sigan creyendo en los politicos que son de lo mas corruptos e ineptos que a ellos mexico no le importa en lo mas minimo, lo que les importa es la codicia y tener mas poder y dinero.les hago una pregunta sencilla y simple. ¿ustedes creen que a nuestros politicos les importe el futuro de nuestros hijos? y el futuro de mexico? ustedes creen que prefieran mas dinero o el futuro del pais?
    pienselo cual va a ser el futuro que le vamos a dejar a nuestros hijos si seguimos dejando que unos cuantos corruptos hagan lo que quieran por la codicia que los rodea y por tener mas poder y dinero.

  8. Anónimo // 3 de agosto de 2008, 17:58  

    Entre líneas de sus comentarios encuentro en la mayoría de los casos el desconocimiento de la población ante temas tan primordiales. Nadie quita que el gobernador del banco de México sea un excelente economista, pero tan excelente es así que sus medidas provocan serios efectos inflacionarios. Segundo, la propuesta Perredista de bajar el precio del Gas LP y la Gasolina hubiera sido una realidad por ejemplo si quitara la federación recursos en materia de seguridad publica, salud o educación, ¿por que? Por que el gobierno subsidia los energéticos. Y en relación a lo de “todo pueblo tiene el gobierno que se merece”, en lo particular creo, que somos un país que desconoce a sus mismos políticos y sus políticas, y no por que no existan los medios, si no por que a pocos en realidad les interesa tomar cartas en el asunto.

  9. maksimir // 3 de agosto de 2008, 19:18  

    christian lara te amo!! me encantas!
    eres preciosa!

  10. Anónimo // 9 de agosto de 2008, 14:58  

    Antes que nada felicitarlos por su trabajo y labor en enfrentar las cosas tal como son y sin censura mi gran admiración para todos los que hacen posible estas noticias y que puedan llegar a nosotros sus televidentes arriesgando asta su propia vida Hechos.tv.
    Mi opinión en primer lugar soy a ti partidista ya que ningún partido que tenemos
    Que tenemos en nuestro querido México solo han hecho mas que afectar la economía del país y tratar darnos atole con el dedo con anuncios creados por ellos diciendo que todo esta bien que la solución esta en el petróleo, que el campo ya esta recibiendo miles de pesos que la pobreza esta disminuyendo que la educación mejorara que los productos básicos no subirán etc. Etc. Tengo desde que tenia 13 años oyendo lo mismo
    Del gobierno y de los partidos y si nos ponemos a meditar tantito no han hecho mas que perjudicarnos los que no tenemos y ayudar los que tienen la clase media desaparecerá en un futuro solo quedaran pobres y ricos los pobres mas pobres y los ricos mas ricos no es necesario ser un sabio o una persona preparada para darnos cuenta
    Lo que hay a nuestro a rededor mas que mas pobreza precios altos en los productos básicos el gas? Ya esta carísimo y mas caro pos que pensaran nuestros gobernantes
    Que toda la vida va hacer así mientras ellos de un sillón sentados obesos sin ningún problema económico con un sueldazo que alcanza para caviar de carro cada año y viajar
    Mientras los mas necesitados tenemos que aguantar sus decisiones ambiciosas de nuestros pocos gobernantes que no quieren ver la hambruna de nuestra gente
    Subiendo los productos básicos y el gas en que mi opinión concierne provocaran al gun día que no falta poco nuestra gente abra sus hojos y nazca un nuevo (Robin Hood )
    Asi como yo in satisfecho de nuestro gobierno y de los partidos políticos hay muchos mexicanos ya cansado de todo esto. Yo en lo personal primero muerto que ver a mis hijos aguantar el abre. Gracias a Hechos.tv por dejarme expresar mis sentimientos

  11. CHica-VIP // 9 de agosto de 2008, 20:09  

    Yo lo unico que desearia es que suban pero los SALARIOS.

    Excelente que los medios televisivos tengan blogs, se habian tardado, es importante que los den a conocer, la mayoria de la gente en Mexico desconoce la importancia de los blogs.
    www.reynosablogs.com
    Saludos...

  12. Anónimo // 6 de marzo de 2009, 9:41  

    solo quiero mandar un saludo a valeria de rodrigo daza que su cumpleaños es mañana 8 de marzo y quiero felicitarla mucho y que se la pase super. porfavor mandenle este saludo es muy importante, se los voy a agradecer mucho, gracis.