Publicado por Hechos Sábado | 12:12 | 12 comentarios »

Reporte Especial

__________________________________________

Gente Interesante

12 comentarios

  1. Anónimo // 6 de octubre de 2008, 15:14  

    Hola ! hace aprox 2 o 3 semanas Javier Alatorre presento el retrato hablado de alguien a quien busca la policia, busque el retrato en su pagina, y en la pagina de la PGJDF, pero no aparece, creo que conozco a esa persona, puedes publicarlo nuevamente ¡? Es un hobre ligeramente calvo de frente,

  2. Anónimo // 8 de octubre de 2008, 13:31  

    QUE TAL BUENOS DÍAS.

    EL PASADO SABADO 27 DE SEPTIEMBRE DEL PRESENTE AÑO EN EL PROGRAMA HECHOS SABADO PASARON UN REPORTAJE ACERCA DE LA PRESBICEA, EN EL CUAL HABLARON DE UN TRATAMIENTO PARA ESTE PADECIMIENTO EL CUAL ES DE UNA INVESTIGACIÓN MEXICANA HECHA POR EL DR. ALBERTO OSIO SÁNCHEZ.

    ANTE LO ANTERIOR QUISIERA SABER DONDE PUEDO OBTENER INFORMACIÓN ACERCA DE ESTE TRATAMIENTO Y SABER COMO PUEDO OBTENER UNA EVALUACIÓN PARA SABER SI PUEDO SER CANDIDATO A ESTE TRATAMIENTO.

    DE ANTEMANO LES AGRADEZCO SU ATENCIÓN

    ATENTAMENTE

    JAVIER FREGOSO SÁNCHEZ

  3. Anónimo // 8 de octubre de 2008, 13:31  

    Me gustarìa que mandaran la información que saliò el viernes 26 sobre un doctor Onzo Sancho me parece que alivia la vista cansada no sè como buscarlo en sus paginas gracias de antemano
    Laura Elena Hdez. Prian

  4. Anónimo // 8 de octubre de 2008, 13:33  

    Estimados señores:
    Me acabo de registrar en su web de hechos tv, mas que nada porque he enviado varios correos con este mail y el personal que anexo con copia, ya que me interesa muchisimo una información de ustedes.
    En hechos de sábado de hace como 4 o 5 semana apareció un reportaje sobre la degeneración de la macula y yo padezco esta enfermedad y me interesaría mucho me proporcionaran los datos del Dr. Juan Manuel Jiménez que es quien trata esa enfermedad con inyecciones.
    Disculpen pero me interesa mucho esa información porque está avanzando mi enfermedad.
    Ojala ahora si tenga suerte y me contesten.
    Muchas Gracias y Saludos

    José Luis Lira Bonilla
    Ejecutivo de Ventas
    Distribuidores Zona Sur
    Tel. 52559900  ext. 4837
    Fax 52503408

  5. Anónimo // 8 de octubre de 2008, 13:38  

    Vi un reportaje, a medias, de un restaurante de Sushi en USA, que maneja un Mexicano que parece Japones, se llama Alfonso Tomita.

    Lo presento Mariano Riva Palacio, por favor me interesa ir a conocerlo, me podrian decir como se llama el restaurante? esa parte no la escuche, que direccion tiene? o si tienen alguna direccion de internet donde pueda contactarlos.

    Gracias!

    Lic. Sara Rubio Cano
    Cancun, Q. Roo

  6. Nataniel // 11 de octubre de 2008, 17:25  

    Excelente receta me gustaria que usan los TAGS para asi poder selecionar mas facilmente los articulos, como en este caso los de cocina, gracias

  7. Anónimo // 21 de octubre de 2008, 11:01  

    MMMM QUE RICA RECETA TENIA MUCHO TIEMPO QUE NO LA OIA MENCIONAR EN MI CASA DECIAN QUE ESO NO EXISTIA AHORA SE QUE NO SOÑE EL PASTEL AZTECA GRACIAS

  8. Anónimo // 23 de octubre de 2008, 12:16  

    El Libro

    He llegado a pensar que la vida es como un libro, el cual se empieza a escribir desde el momento en que nacemos y conforme vamos creciendo más son las aventuras y experiencias que vamos escribiendo en cada uno de nosotros.

    En este libro escribimos nuestras alegrías y nuestras tristezas, nuestros triunfos y nuestras derrotas, nuestras ilusiones y nuestras decepciones, pero siempre con el fin de ser felices y lograr alcanzar nuestros sueños; quien no recuerda el primer juguete, el primer amigo o el primer amor, tal vez son recuerdos muy bellos en los cuales puedes recordarlos tal vez escuchando alguna canción, leer alguna poesía o un libro o al ver una fotografía en la cual recuerdes esos momentos en que conviviste con esa persona, en la cual cuando te sientas solo sabes que tienes a alguien en quien confiar.

    Y hoy que se cierra un capitulo de nuestra vida, para comenzar otro, solo quiero decir, no cierren ese libro, que sigan escribiendo su historia, por que el único que puede terminar este libro es Dios.

    Hola hechos sabado.Mi nombre es Alfonso Ornelas Perez de Tecoman Colima.

    Les mando un gran saludo y quiero decirles son muy buenos periodistas y hacen muy bien su trabajo y estoy en contra de que quieran los politicos callar la libertad de expresion.Lo de arriba es un pensamiento que hice hace tiempo,y que quiero compartir con todos ustedes.La seccion que mas me gusta es el reporte especial.Bueno eso es todo.

    P.D.El lunes es mi cumple años cumplo 24.

  9. Anónimo // 12 de noviembre de 2008, 9:31  
  10. Anónimo // 7 de diciembre de 2008, 16:50  

    Los datos del Dr. Osio son:

    Yolia Health
    Monte Pelvoux 210-PB
    Lomas de Virreyes
    Mexico DF, 11000
    Tels: 5540 30 78 y 79

  11. Anónimo // 10 de febrero de 2010, 11:09  

    LOS DATOS DEL DR. OSIO Y DE SU CLINICA ES:
    Patricio Sanz # 759, Colonia Del Valle.
    Entre Eugenia y Concepción Bestegui
    Teléfono: 10 87 24 00 con 20 líneas
    Fax: 55 43 50 88

  12. Anónimo // 7 de enero de 2011, 21:18  

    hola disculpen podria decirme si habra clases el dia lunes en el centro escolar general rafael avila camacho esque ahy rumores de que se suspenden ya que el camino esta en malas condiciones debido a la explocion en san mardin texmelucan