Incremento en desempleo

Publicado por Hechos Sábado | 8:55 | 3 comentarios »

El INEGI anunció que la tasa de desempleo mensual alcanzó su nivel más alto en los últimos cuatro años, al ubicarse durante septiembre en 4.25 por ciento. El instituto también informó que en comparación con el mismo mes del año pasado, el desempleo se incremento en el sexo masculino 0.61 por ciento, mientras que en las mujeres este se redujo ligeramente 0.2 por ciento...

A propósito de este tema queremos saber su opinión.
Deje aquí todos sus comentarios

3 comentarios

  1. Anónimo // 18 de octubre de 2008, 12:42  

    Hola, les escribo desde Colima, Colima, soy parte de la estadistica del desempleo, en esta ciudad hay mas empleados burocraticos por eso no se presenta mucho el desempleo, pero la gente que no trabaja en la burocracia tiene que soportar empleos que pagan desde 1,500 pesos mensuales hasta 4,000 pesos que seria el mejor pagado.
    Los felicito por su programa, saludos.

  2. Anónimo // 9 de noviembre de 2008, 11:14  

    hola.
    el desempleo se ve mas en las personas mayores de 35 años,pero el presidente del empleo dice lo contrario lo que ocasionan es sufrimiento en las familias; y lo peor los politicos,llamase diputados,senadores y todo aquel burocrata; lo que estan provocando que va ha llegar el dia en que el abstencionismo en las votaciones va hacer el ganador y la gente se revele en contra de los sangrijuelas.

  3. Anónimo // 9 de noviembre de 2008, 11:17  

    lo que dice el anonimo es la pura verdad y tienen que abrir los ojos y no tener miedo a nadie.