Termina el Horario de verano

Publicado por Hechos Sábado | 9:39 | 4 comentarios »

A partir de este domingo los mexicanos recuperaremos una hora de sueño al concluir la aplicación del horario de verano, que con base en estimaciones preliminares de Fideicomiso para el Ahorro de Energía (Fide) dejó un ahorro de mil cien millones de kilovatios-hora, y permitió diferir inversiones del sector eléctrico por 9 mil 350 millones de pesos, aunque los resultados definitivos se darán a conocer hasta febrero.
Las dependencias señalaron que el ahorro de mil cien millones de kilovatios-hora, equivale al consumo anual de estados como Nayarit o Campeche.
A propósito de este tema queremos saber su opinión.

Deje aquí todos sus comentarios

4 comentarios

  1. Anónimo // 25 de octubre de 2008, 11:40  

    pues el horario de verano no se ve el beneficio en el publico en general en su recibo de consumo, al contrario a veces se paga de más, la poblacion desconoce como se maneja el supuesto ahorro en dinero, las cuentas por parte de cfe no son transparentes, saludos desde Guanajuato

  2. aioria // 25 de octubre de 2008, 12:17  

    me parece que el horario de verano es una idea absurda y que el consumo es el mismo e incluso mas que el normal ya que no se si se percaten que la energeia que no se gasta por la tarde se gasta e incluso mas por la mañana por que esta obscuro

  3. Unknown // 25 de octubre de 2008, 12:22  

    LA VERDAD EL AHORRO QUE SE DICE QUE SE HACE CON EL HORARIO DE VERANO SOLO SE VE EN LAS GRANDES INDUSTRIAS PORQUE A UNA FAMILIA NORMAL, NO SE VE PORQUE EL CONSUMO DE UNA CASA "NORMAL" COMUNMENTE ES LA MISMA Y ACTUALMENTE HASTA SE PAGA MAS DE LO QUE REALMENTE SE DEBE DE PAGAR. SALUDOS A TODOS DESDE TEPIC, NAYARIT !!!

  4. Alejandro Sauret // 25 de octubre de 2008, 12:57  

    Escribir un nuevo comentario me hara repetir sin duda alguna el comentario de los demas visitantes. En lo personal no siento que se haya hecho algun ahorro con el horario de verano, ya que lo que no se consume de noche se consume en la mañana. El principal problema de estos cambios es el cambio drastico en nuestros tiempos de sueños. Al cuerpo le tarda como una semana acostumbrarse a este nuevo horario.